Joven universitario muere en la víspera de su cumpleaños tras chocar su camioneta contra un muro
Joven universitario muere en la víspera de su cumpleaños tras chocar su camioneta contra un muro

A tan solo dos días de su cumpleaños, un joven universitario de 24 años perdió la vida de manera trágica tras chocar su camioneta contra un muro de contención en . Al parecer, la intensa llovizna de esta madrugada habría causado el accidente. 

Félix Concepción transitaba por la Vía Expresa Javier Prado, a la altura de San Borja, en dirección a su vivienda en La Molina. Según testigos del accidente, el vehículo 'patinó' por la pista mojada mientras subía por una rampa. Finalmente, chocó contra el concreto.

Según informó América Noticias, Félix Concepción no tenía puesto el cinturón de seguridad durante el impacto, lo que provocó que saliera disparado de su vehículo y su cuerpo chocara contra el pavimento. 

El joven universitario perdió la vida en el acto. Al momento, la comisaría de San Borja investiga el caso y el cuerpo de Félix Concepción ha sido trasladado a la Morgue Central de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC