El sujeto confesó luego de ser detenido por las autoridades. (Foto: Captura/América Noticias)
Acosador en gimnasio de San Juan de Lurigancho

Un entrenador personal fue acusado por una joven de haberle realizado tocamientos indebidos cuando ambos se encontraban realizando una rutina de ejercicios en un gimnasio ubicado en la cuadra 17 de la avenida 13 de Enero, en . En el colmo del descaro, el personal trainner manifestó que 'se le fue la mano' "uno a veces no piensa", justificando su acto ante las autoridades.

Según “América Noticias”, tras ser agredida sexualmente por Humberto Jiménez Núñez (39), la víctima se dirigió a la calle en busca de ayuda. Un patrullero del Escuadrón de Emergencia Este 1 apareció y atendió su denuncia.

Jiménez Núñez confesó luego de ser detenido por las autoridades. “Yo le puse un disco para que haga presión. Ella me dice: ‘profesor, me estás tocando’, le respondo: ‘discúlpame, se me pasó’”, declaró descaradamente el sujeto ante los policías.

En tanto, los trabajadores del gimnasio aseguraron desconocer a César Jiménez e indicaron que en varias oportunidades son las mismas clientas que contratan entrenadores personales para que les realice una rutina específica para ellas. El Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho N°2 inició las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC