Cesar Augusto Alva Mendoza llegará a la capital para que que brinde su testimonio sobre la muerte de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho

Cesar Augusto Alva Mendoza, presunto asesino de una niña en , ya se encuentra llegando a Lima para que brinde su manifestación sobre qué pasó con la pequeña que paseaba con él en una bicicleta. 

Como se recuerda,fue indicado como el principal sospechoso en la muerte de una niña de 11 años de edad en San Juan de Lurigancho

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante donde Alva Mendoza pasea con la pequeña en bicicleta en San Juan de Lurigancho. El cuerpo de la mejor fue encontrado calcinado muy cerca la casa del presunto asesino. 

Los vecinos. Tanto en Ica como en San Juan de Lurigancho, los vecinos reclaman a la justicia que Alva Mendoza sea condenado a muerte en caso fuera encontrado culpable de la terrible muerte de la menor en San Juan de Lurigancho. 

"Yo tengo una hija y por eso estoy acá. Debe de aplicarse la pena de muerte", mencionó una vecina de Ica que es encontraba fuera la comisaría donde se encontraba Alva Mendoza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC