Albañil es asesinado por expareja de su conviviente. (Fotos: Trome)
San Juan de Lurigancho

Su romance con una vecina le costó la vida. De dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado Marco Antonio Repeto Zagal (32) tras sostener una fuerte discusión con la expareja de su amada, en el paradero 4 de Huáscar, en
Según Adelio Repeto (65), padre del fallecido, la madrugada de ayer su hijo salió de casa con destino a la vivienda de Sara López. Para no llegar con las manos vacías compró una porción de caldo de gallina. Allí, mientras cenaban llegó Paulo Acuachi Jaime (42), quien había sido pareja de la joven.

“Lo ha encontrado ahí, cenando, y han empezado a discutir. Mi hijo salía recién hace tres meses con ella. Yo no lo veía nada serio porque la joven tenía su pareja. Marco Antonio era un muchacho trabajador, un albañil que quería salir adelante”, contó acongojado el anciano.

“Han discutido en la calle, y de pronto alguien se le acercó (al victimario) y le entregó el arma, ahí le ha disparado en el pecho y cuando ha querido levantarse le ha dado en la cabeza”, comentó un vecino.

Marco Antonio deja en la orfandad a tres niñas. Tras algunos problemas con su primera pareja, él se aferró a una congregación religiosa y luego intentó rehacer su vida sentimental. En sus redes sociales luce orgulloso las fotos de sus niñas. Las investigaciones están a cargo del Depincri San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC