(Captura Punto Final)
San Juan de Miraflores

Una pareja de enamorados es la principal sospechosa del asesinato de una comerciante, quien fue asesinada de 30 puñaladas para robarle dinero, así como sus productos de mayor valor, en.

La víctima fue identificada como Zaragoza Olga Zalva Cabrera (40) y fue asesinada con extrema crueldad. Tenía cortes en el pecho y el rostro prácticamente desfigurado, según los deudos. 

La policía informó que las cámaras de seguridad captaron a Roy Caldas Mathías (20) y su enamorada de 16 años saliendo de la casa de la víctima, el día del crimen.

En las imágenes se puede ver que los jóvenes se retiran del lugar con las mochilas cargadas, aparentemente, con las mochilas cargadas con los productos de la bodega. 

Trascendió que la adolescente se habría ganado la confianza de la víctima y fue ella quien dejó entrar a Roy Caldas Mathías.

Ambos jóvenes se encuentran inubicables y la policía cree que habrían fugado al interior del país,  para no ser arrestados.

Incluso el sospechoso comparte imágenes portando armas de fuego y alcohol en su cuenta de Facebook. De ser hallado culpable será condenado a cadena perpetua. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC