Un grupo de barristas de protagonizó una violenta gresca y dejaron gravemente herido a un mototaxista en un cruce de la avenida Pedro Miotta, en , cuando se dirigían al estadio Alejandro Villanueva en La Victoria.

Para frenarlos fue necesaria la presencia del Escuadrón de Emergencia de la y personal de la comisaría del distrito, que peinó la zona en más de 10 patrulleros y decenas de vehículos motorizados.

De pronto, unos disparos al aire aterraron a los vecinos de San Juan de Miraflores y dieron alerta de un posible herido: un mototaxista que transitaba por la zona del enfrentamiento campal, informó 90 Matinal.

Su agresor fue otro sujeto que se habría hecho pasar como mototaxista y todo apuntaría a que desde su vehículo salieron los disparos. Las sospechas de la Policía Nacional aumentaron cuando descubrieron que el sospechoso no portaba documentos.

En total, alrededor de 40 barristas de Alianza Lima fueron detenidos y llevados en cuestión de minutos a la comisaría de San Juan de Miraflores. Entre ellos figuraban varios menores de edad.

Los barristas intervenidos quedaron a disposición de las autoridades mientras que al parecer el único herido en el violento enfrentamiento fue derivado al hospital María Auxiliadora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC