Cae secretaria de clínica que escondía marihuana en refrigeradora.
Cae secretaria de clínica que escondía marihuana en refrigeradora

Trabajaba como secretaria en una clínica y en sus horas libres se dedicaba a negocios ilícitos. María Alejandra Hans Ayaucán (20) fue detenida por policías de la comisaría deporque en su cartera llevaba escondidos 250 gramos de marihuana.

La muchacha, quien vestía un impecable traje sastre, fue detenida en una calle de la cooperativa ‘Los Héroes’ de San Juan de Miraflores. La Policía la condujo hasta su domicilio, donde encontraron más droga. 

“Llegamos a su domicilio y se encontró 570 gramos de marihuana en la bandeja de la refrigeradora. También celulares, al parecer robados, tarjetas de crédito, ‘peines’ (utilizados para robar carros) y una perdigonera con balines (usada por las bandas de delincuentes para asaltar)”, informó el coronel PNP Roger Pérez, jefe de DivPol Sur 2. 

Según indicó la Policía María Alejandra Hans Ayaucán será investigada e indagarán si la joven también integraba una banda de delincuentes dedicada al asalto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC