Cae sujeto acusado de extorsionar a menor.
Cae sujeto acusado de extorsionar a menor.

¡Maldito! Tras un paciente trabajo de inteligencia de la PNP se logró la captura de René Rosas García de 35 años, un depravado que estaba a punto de tener relaciones sexuales con una menor de edad en un hostal de

Según consignó América Noticias, efectivos de la División Policial Lima Sur 2 llegaron hasta el hostal 'Acuario' de San Juan de Miraflores, ubicado en la zona del Programa Municipal de Vivienda Única. En la habitación 201, encontraron a la víctima y al acusado, quien fue detenido en ropa interior. 

Agentes de la Policía indicaron que René Rosas García contactó a su víctima por Facebook y se ganó su confianza. Luego reveló su verdadera cara y comenzó a extorsionar a la adolescente con publicar sus fotos íntimas y no accedía a tener relaciones con él.

Tras el chantaje, la menor dio aviso a la Policía, cuyos efectivos elaboraron un plan en el que la escolar aceptó encontrarse con el sujeto en el distrito de Surco. Con mucho miedo, la adolescente se subió a su vehículo y se dirigieron hasta el hostal de San Juan de Miraflores, siempre seguidos por un patrullero.

Cuando llegaron al hospedaje de San Juan de Miraflores, los policías esperaron que ambos ingresen a una habitación y después de varios minutos, los detectives lograron reducirlo dentro del cuarto, encontrando bebidas alcohólicas y varios preservativos.

La policía informó que René García Rosas podría ser denunciado por los delitos de chantaje, libertad sexual y trata de personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC