Descubrió que su pareja le era infiel con una de sus trabajadoras y se quitó la vida.
Descubrió que su pareja le era infiel con una de sus trabajadoras y se quitó la vida.

Reynalda Enríquez Canales (52), dueña de hoteles y otros negocios, se quitó la vida lanzándose desde un puente peatonal en la carretera Panamericana Sur, tras sostener una pelea con su esposo, quien le confesó que le era infiel con una de sus trabajadoras, en .

Un familiar contó que Reynalda Enríquez se encontró, la noche del lunes, con su cónyuge en el hostal ‘Green’, en la Mz. X, lote 10 de la cooperativa de vivienda ‘Umamarca’, donde ella le increpó porque la engañaba con la encargada de lavandería del negocio.
“Mi hermana salió del local a las 2 de la madrugada. Estaba muy molesta y se dirigió al puente peatonal para cruzar e ir a la Panamericana Sur antigua con el fin de tomar su taxi. Detrás iba su esposo Luis Aliaga Ollero (51) y un trabajador, pero cuando ella estaba por la mitad del puente, vieron que subió a la baranda y se lanzó a la pista”, contó Juan Enríquez, hermano de la occisa.

INTERROGADOS
Los dos hombres cruzaron la carretera y llevaron a la mujer a un lado de la autopista.

“Llamaron a los bomberos y los paramédicos confirmaron que había muerto. La policía cuando llegó interrogó a su pareja y al empleado”, indicó. (Mónica Rochabrum) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC