Sujeto intenta matar a su pareja con una navaja en discusión
Sujeto intenta matar a su pareja con una navaja en discusión

¡! Un nuevo caso de violencia contra la mujer e intento de se registró en . Esta vez, la víctima fue atacada por su conviviente dentro de la vivienda que ambos compartían. 

Los vecinos de San Juan de Miraflores que escucharon los gritos desesperados de Lady Laura López fueron los que alertaron a la Policía. El sujeto le estaba propinando una brutal golpiza a la mujer dentro de la casa.

Al llegar al inmueble, los efectivos de la comisaría de San Juan de Miraflores encontraron a la mujer con las manos ensangrentadas. Según contó a los agentes, fue atacada con una navaja por su pareja, Luis Ángel Romero Bellota de 20 años. 

Según la Policía, la víctima tuvo una discusión con el agresor, quien sacó la navaja de su pantalón e intentó clavársela. La mujer se defendió con las manos, algo que le provocó varias lesiones. 

La mujer fue socorrida por los efectivos policiales. Mientras, el agresor, que estaba escondido en un ambiente de la casa, fue detenido y trasladado a la Depincri de San Juan de Miraflores. Se espera que sea denunciado por intento de feminicidio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC