Policía descarta que el móvil fue el robo, porque no se llevaron los 75 mil soles que víctima tenía. Cámara de seguridad grabó a sicarios en moto.
Policía descarta que el móvil fue el robo, porque no se llevaron los 75 mil soles que víctima tenía. Cámara de seguridad grabó a sicarios en moto.

Una venganza sería el móvil del crimen del empresario ganadero Jesús Yoni Aliaga Villaverde (49), ya que la policía confirmó que los dos sicarios en moto que lo acribillaron en la puerta de su camal no se llevaron los 75 mil soles que la víctima tenía en sus prendas de vestir.

Los detectives de la Dirincri estuvieron hasta las 4 de la madrugada de ayer revisando el lugar donde se perpetró el ataque, en la cuadra 1 de la calle Los Geranios, cruce con la Carretera Central, en .

LOS GRABARON

Asimismo, se solicitó al municipio el video de la cámara de seguridad de la zona. En las imágenes, se ve a los asesinos llegar en su vehículo, y en menos de un minuto se retiran tras perpetrar el crimen.

“Los dos pistoleros, que se desplazaban en una moto lineal, se abren paso entre vendedores ambulantes, autos, un camión y la gente”, dijo un policía.

NO HUBO ROBO

“No le robaron nada, solo le dispararon y fugaron, a pesar que mi hermano tenía una fuerte cantidad de dinero repartido en todo su cuerpo”, contó Wilder Aliaga, hermano del fallecido.

Explicó que todos los lunes era usual que el empresario lleve dinero al banco, pero los homicidas ni intentaron quitarle la plata.
“Él venía, recogía el dinero del fin de semana, lo escondía bien en sus piernas, cintura y brazos, y se iba al banco a depositarlo. Eso hacía siempre. Nunca llevaba paquetes con dinero o algo que haga sospechar que tenía fuertes sumas”, sostuvo.

Jesús Aliaga Villaverde, empresario ganadero, formó la empresa ‘Inversiones Cartransavill SAC’ en sociedad con dos de sus hermanos, Wilder y Constantino. Hace menos de un año fue nombrado gerente general de esta empresa y otra, también dedicada al rubro de la ganadería, cuyos locales tiene en Yerbateros. (Mónica Rochabrum) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC