Estudiante de San Marcos fue asesinado por un compañero que conocen como 'Charlie'. (Fotos: Trome)
Estudiante San Marcos

El habría sido asesinado por uno de sus compañeros tras una fuerte discusión que ambos sostuvieron tras un compartir por fin de ciclo.

Erik Sierra Arenas (22) fue asesinado de nueve puñaladas por un sujeto conocido como 'Charlie'. De acuerdo a declaraciones de sus compañeros, todo se inició en el comedor de la facultad de psicología donde estaban realizando un compartir e intercambio de regalos tras haber culminado las clases en San Marcos.

En ese momento Erik Sierra Arenas y 'Charlie' empezaron a discutir. En un inicio, todos pensaron que era una broma, pues aún ambos sonreían. Sin embargo, luego de unos minutos la víctima decidió abandonar el comedor y se despidió de todos.

Charlie decidió seguirlo hasta el ascensor donde lo apuñaló cinco veces en el torax y cuatro en el cuello con un pequeño cuchillo que habían usado en la reunión con sus otros compañeros. Erik Sierra Arenas perdió la vida casi de forma inmediata en la puerta del ascensor de la facultad, mientras que el asesino escapó del lugar.

Los compañeros encontraron el cuerpo de Erik Sierra Arenas e inmediatamente llamaron a las autoridades, que tras varias horas ordenaron que el cuerpo del joven sea llevado a la morgue de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC