San Martín de la Porres
San Martín de la Porres

Ni los payasitos se salvan de la delincuencia. El dueño y doce empleados de una promotora de eventos artísticos fueron asaltados por tres pistoleros, que los encerraron en el baño de su centro de trabajo para llevarse más de cuatro mil soles y equipos audiovisuales valorizados en 20 mil dólares, en .

Eran las 10:30 de la noche del sábado y, luego de sus shows, dos cómicos e igual número de animadoras infantiles, un DJ, un maestro de ceremonias y los encargados de las filmaciones habían llegado a la empresa ‘Imagen’, en la avenida Paramonga, manzana D de la residencial Los Rosales.

“Los muchachos estaban en la puerta del negocio. Yo salí a recibirlos para que entreguen su material, pero tres delincuentes, de 20 a 25 años, delgados y con la cara descubierta, los encañonaron e hicieron entrar al local”, contó el empresario William Medina (40).

A fin de que nadie se resista, uno de los ladrones golpeó en la cabeza al dueño del negocio con la cacha del arma. “Nos llevaron al fondo, donde había un baño chiquito. Allí nos encerraron a todos apretados”, agregó.

DURÓ CINCO MINUTOS

Los hampones se apoderaron de dos mil 500 soles y 500 dólares en efectivo, así como de los equipos de audio y video, cuatro laptops, dos televisores y celulares de los trabajadores.

El asalto duró cinco minutos y los facinerosos huyeron en un Toyota Probox, de placa M2S-650, conducido por un cuarto sujeto.
Medina señaló que fue tras los maleantes, pero estos habían huido.

“Parece que nos han hecho un reglaje porque el atraco ocurrió justo cuando los muchachos llegaban. Mi empresa de eventos corporativos tiene 15 años, pero es la primera vez que nos roban”, precisó mientras mostraba su lesión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC