Charita Ojanama Rojas.
Charita Ojanama Rojas

Bañada en sangre y con cuarenta puntos de sutura en la cabeza acabó una madre de familia, que fue atacada por su conviviente con un martillo solo porque le pidió dinero para la leche de sus hijos mellizos recién nacidos. La agresión tuvo lugar en .

Minutos antes de la medianoche, el albañil Luis Alberto Silva Panaifo (45), en estado de ebriedad, llegó al cuarto donde vive con Charita Ojanama Rojas (39), en el pasaje Mariano Melgar, asentamiento humano ‘Lampa de Oro’, en San Martín de Porres.

Cuando su pareja le pidió dinero para comprar leche para las criaturas de cinco meses de edad, el hombre se enfureció y la golpeó con un martillo varias veces en la cabeza en su casa de San Martín de Porres.

La mujer, al ver su vida en peligro, cogió un cincel y se defendió. Luego pidió ayuda a sus vecinos de San Martín de Porres, quienes al escuchar sus gritos salieron en su defensa y la llevaron al hospital.

BORRACHO

“Llegó tarde de trabajar, estaba borracho. Le pedí leche para mi hijo y me atacó con un martillo”, expresó Charita.

La policía arrestó al autor del brutal ataque en San Martín de Porres, quien ha sido denunciado por intento de feminicidio. Un hijo de la víctima dijo que durante los 11 años de convivencia, Luis Silva ha maltratado física y psicológicamente a su mamá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC