(GEC)
San Martín de Porres

A plena luz del día, sanguinarios delincuentes atacaron a balazos a un comerciante de carbón y a su hijo para robarles 180 soles y dos celulares, en su negocio, en .

Minutos después de las 10 de la mañana, dos hampones que bajaron de un auto negro con lunas oscuras y armas de fuego en mano llegaron a la distribuidora de carbón ‘El Bracerito’, en la avenida San Nicolás Mz. ‘A’, lote 7, asociación ‘Primavera’.

Con suma rapidez y sangre fría, encañonaron a Anthony Mío Oliden (26) quien llenaba una factura en la puerta del local. El joven arrojó las llaves de una camioneta y le dispararon en el brazo.

Al escuchar los gritos de su hijo, Manuel Mío More (46) salió de la carbonería y enfrentó a uno de los pistoleros, quien le descerrajó un balazo en la pierna derecha.

“La plata, la plata. Ya perdiste” le gritaba el ladrón al comerciante, sin dejar de apuntarle con su arma de fuego.

La víctima, para salvaguardar su vida y la de su vástago, entregó un ‘canguro’ con 180 soles y sus documentos. Los asaltantes corrieron al carro en el que llegaron e hicieron disparos para evitar que los sigan.

AUXILIADOS

Vecinos y trabajadores auxiliaron a los heridos, quienes fueron llevados en su camioneta al hospital. Ambos sufrieron heridas perforantes. Anthony, además, terminó con un hueso del brazo fracturado debido al balazo, por lo que debe ser operado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC