San Martín de Porres
San Martín de Porres

Ciudadanos colombianos (un hombre y tres mujeres) fueron detenidos por haber atacado salvajemente al trabajador de una empresa courier y matarlo de una certera puñalada en el pecho por defender a su hijo, a quien también le propinaron una brutal golpiza, a la salida de un bar, en .

Minutos después del ataque y muerte de Allan Neyra Tello (43), la policía del distrito intervino a María Fernanda Vides Muñoz (21) y Leydi Valbuena Mazay (19), ambas de nacionalidad colombiana, en el lugar del hecho de sangre (cuadra 16 de la avenida Marco Polo). Tenían en su poder la mochila de una de las víctimas y la ropa manchada de sangre.

Posteriormente, los detectives del Depincri arrestaron a Jackelin Castro Prado (23), quien se encuentra embarazada, y a Joffer Steven Pico Reyna (27). A ellos se les acusa de haber participado en el asesinato.

INTENSIFICAN  BÚSQUEDA

Mientras tanto, los agentes intensifican la búsqueda del colombiano Andrés Bermúdez, quien, según los videos de las cámaras de vigilancia, sería el que le clavó el cuchillo a Neyra Tello.

Cabe indicar que antes de saberse que él era el autor del crimen, Bermúdez, sin remordimiento alguno, llegó a las afueras de la comisaría del sector para indagar por la situación de sus compatriotas e incluso amenazó de muerte a la viuda.

Neyra Tello y su hijo Johan, baterista de una banda de rock, fueron interceptados por el grupo de colombianos y agredidos con patadas y golpes de puño. El joven milagrosamente se salvó de morir, pero su padre no tuvo la misma suerte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC