(GEC)
San Martín de Porres

Sembraban el terror por las noches. A bordo de una cúster que tenía 36 papeletas y una deuda de más de 144 mil soles, A.Q.C. (27), chofer de dicho vehículo, y dos de sus cómplices de la banda ‘Los Titanes del Cono Norte’ asaltaron a unos nueve pasajeros a lo largo de la Panamericana Norte, entre y.

Fueron capturados dos horas después de su primer delito, pues el GPS del celular de uno de los agraviados dio su ubicación.

CUATRO DISTRITOS

Todo empezó a la medianoche, cuando dos jóvenes, uno de ellos venezolano, abordaron la unidad de placa D6Z-793, que hacía una ruta ‘pirata’. En el interior iban el chofer y dos falsos pasajeros.

“Las víctimas subieron en la avenida Germán Aguirre, y por el puente Caquetá, en San Martín de Porres, los despojaron de sus prendas y los bajaron de forma violenta”, precisó el coronel Gino Malaspina, jefe de la Divter Norte 3.

Según la policía, habrían perpetrado robos en otros tres distritos.
Dos horas después, luego de la denuncia de los agraviados, el GPS de un teléfono robado permitió a los agentes de la comisaría de ‘San Martín de Porres’ capturar a los sospechosos en Zapallal, Puente Piedra.

ANTECEDENTES

El chofer  tiene tres antecedentes, uno de ellos por ocasionar la caída de un pasajero, mientras que Y.M.V. (25) es requisitoriado por desertar del Ejército y violar a una menor. J. P.P. (25) tiene cinco denuncias.

“En un compartimento secreto, debajo del asiento posterior del vehículo, estaban nueve celulares y prendas de vestir que fueron reconocidas por tres agraviados”, precisó el oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC