Delincuentes ingresaron a mercado 3 de enero, en el Callao y robaron varios puestos. (Fotos: Trome)
Asalto a mercado 3 de enero

Amparados en la oscuridad de la noche, al menos 15 delincuentes asaltaron más de 30 puestos de un concurrido mercado, ubicado en el límite de y el , y se apoderaron de mercadería valorizada en una cuantiosa suma de dinero.

En horas de la madrugada, los ladrones sorprendieron a los vigilantes y con sogas escalaron las paredes para ingresar por la parte posterior al mercado ‘3 de Enero’, entre las avenidas Perú, Lima y Quilca, y el jirón Salaverry, donde trabajan 460 comerciantes.

Luego, violentaron los candados y seguros de los stands de ventas de celulares, joyas y se llevaron la valiosa mercadería. Al lugar llegaron policías y peritos de Criminalística en busca de indicios que los lleven a identificar a los asaltantes.

Una de las agraviadas fue Maximina Arango, una comerciante de abarrotes, a quien le sustrajeron los 10 mil soles que tenía guardados en un cajón y estaban destinados para el pago de sus proveedores.

Los vendedores del centro de abastos 3 de Enero, situado en el cruce de las avenidas Perú y Quilca, denunciaron que esta no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia y pese a eso, se sienten desprotegidos por la Policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC