ATV+ indicó, en base a testimonios de los vecinos, que la pareja vivía hace seis meses en el inmueble y que de manera constante protagonizaban peleas. (Foto: ATV+)
San Martín de Porres,Policía Nacional del Perú,Lady Vanessa Acosta Cárdenas,Robin Rony Colonia Colchado

Una joven de 18 años fue hallada muerta en el interior de una vivienda situada en la calle José Paz de la urbanización El Pacífico, en el distrito de . Ella había estado bebiendo licor con su pareja y un amigo de este, sin embargo a la maña siguiente fue encontrada con un orificio de bala a la altura del pecho. Por ello la policía investiga si se trata de un suicidio o un .

ATV+ indicó que Lady Vanessa Acosta Cárdenas estuvo bebiendo licor durante la madrugada con su conviviente, el policía Robin Rony Colonia Colchado, y un amigo en común, en esta vivienda de San Martón de Porres.


Según las primeras investigaciones recogidas por la policía de San Martín de Porres, la pareja se retiró a descansar y a las pocas horas el suboficial reportó la muerte de la mujer.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro para ser sometido a una prueba de absorción atómica, a fin determinar si fue él, quien disparó o si la joven se suicidó.

Los peritos de la Policía y representantes del Ministerio Público llegaron a la vivienda para recoger evidencia que ayude a esclarecer lo ocurrido.

ATV+ indicó que, en base a testimonios de los vecinos, la pareja vivía hace seis meses en el inmueble y que de manera constante protagonizaban peleas.

Los detectives de investigación criminal se encuentra reuniendo evidencias para determinar que realmente sucedió en esta vivienda de San Martín de Porres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC