Soldador muere mientras intentaba reparar tanque de combustible en su taller
Soldador muere mientras intentaba reparar tanque de combustible en su taller

Un soldador identificado como Josué Gómez Catacora de 45 años murió de manera trágica mientras trabajaba en su taller de . Según informó América Noticias, el sujeto estaba intento reparar un tanque de combustible cuando encontró la muerte. 

Vecinos de la Asociación Residencial Santa Anita escucharon una detonación. Rápidamente llamaron a la Policía, cuyos agentes ingresaron al taller y se encontraron con el cuerpo sin vida del soldador. 

Peritos de la Policía Nacional del Perú y personal del Ministerio Público llegaron hasta el taller de Santa Anita para determinar que ocasionó la mortal explosión.

Según América Noticias, el taller de planchado y pintura no cumplía con las medidas mínimas de seguridad, por lo que la Municipalidad de Santa Anita dispuso su clausura de inmediato. 

Asimismo, representantes de la comuna de Santa Anita indicaron que varios locales cercanos dedicados al mismo negocio han sido cerrados en reiteradas oportunidades por trabajar de manera informal. Sin embargo, los propietarios continúan trabajando sin medir el peligro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC