Acusan a trabajador de la municipalidad de violar y amenazar a joven con habilidades especiales
Acusan a trabajador de la municipalidad de violar y amenazar a joven con habilidades especiales

¡Terrible! La familia de una joven de 22 años con habilidades especiales denunció que un trabajador de limpieza de la Municipalidad de la violó reiteradamente durante dos meses. Para lograr su cometido, el acusado habría amenazado a la mujer con matar a sus hermanitos. 

Según contó la madre de la víctima, la joven salió a comprar de noche en Surco y el sujeto, quien tiene una camioneta 4x4 de lunas negras, la subió al vehículo por la fuerza, le tapó la boca y la ultrajó sexualmente. 

A partir de ese momento, Carlos Caycho Huamán, como se ha identificado al abusador, empezó a extorsionarla para que la joven ceda a sus bajos instintos. “Si no vienes te voy a matar. Yo sé donde estudian tus hermanitos, porque recojo la basura por tu casa, a ellos también les puede pasar algo si es que hablas”, denunció la madre de la víctima a América Noticias. 

Consternada por lo sucedido, la madre de la joven con discapacidad se topó con otra traba: el sistema de Justicia. Y es que la 23 Fiscalía Penal de Lima ordenó que la víctima pase por los exámenes de medicina legal recién en 20 días.

Cabe indicar que la sala penal que ve el caso de la joven está presidida por la , quien actualmente enfrenta un proceso disciplinario por liberar a dos hombres acusados de

Por su lado, la Municipalidad de Surco no ha emitido ningún pronunciamiento por el caso. Es más, vecinos indicaron que Carlos Caycho Huamán sigue trabajando en la limpieza del distrito. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC