Capturan a delincuente que intentó asaltar a ancianos mientras retiraban dinero de cajero de Banco de la Nación
Capturan a delincuente que intentó asaltar a ancianos mientras retiraban dinero de cajero de Banco de la Nación

¡Se quiso aprovechar de ancianitos pero todo le salió mal! Jhon Anagua Cárdenas fue capturado por los serenos de luego de ser acusado de intentar robar dinero a varios jubilados que se acercaron a un cajero electrónico del Banco de la Nación para cobrar su jubilación. 

Los serenos notaron que dos personas merodeaban sospechosamente las inmediaciones del Banco de la Nación de la avenida Benavides, en Surco. En un momento, uno de los sujetos entró al área de los cajeros electrónicos, según consignó Canal N. 

Según el medio, fue en este lugar que el sujeto empezó a ofrecer ayuda a los adultos mayores para usar el cajero electrónico, debido a que muchos de ellos desconocen cómo retirar dinero de estos aparatos.

Su intento de robo se vio frustrado por los serenos de Surco, quienes lo trasladaron hasta la comisaría del sector para ser sometido a las investigaciones de ley. Se espera que la policía analice las imágenes de las cámaras de seguridad para demostrar su culpabilidad y poder atrapar a su cómplice, quien logró escapar del banco en Surco. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC