(USI)
Venezolanos en Perú

Mucho cuidado. Un ciudadanoo de 21 años traicionó la confianza de una pareja de empresarios que le dio trabajo en su casa. El extranjero amarró y golpeó al dueño para robarle costosas joyas y dinero, en complicidad con otros sujetos, en .

Ruby Mejía Sales (55) contó que la tarde del lunes salió con su hijo y su esposo Gustavo Vaca Acuña (57) se quedó solo.

‘Antonio’, a quien contrataron para arreglar una puerta y botar desmonte, llegó a la casa y pidió que le regalaran un vaso con agua. Luego pidió una tina con agua para sus amigos que recién habían llegado a Perú.

Al abrir la puerta, Gustavo Vaca fue atacado por cuatro venezolanos que lo golpearon, luego de encerrar a las dos mascotas.

“Lo llevaron cogoteado hasta el dormitorio y allí le colocaron cintas de plástico en manos y pies y le taparon la boca para que no grite. Luego robaron un diamante, valorizado en 5 mil euros, una cadena de oro, tres relojes suizos, zapatillas nuevas, joyas de plata y un sobre con 9 mil soles”, detalló la mujer.

Los maleantes fugaron con dirección a Pista Nueva.

Ella y su hijo Joimar Torres Mejía realizaron su propia investigación y lograron identificar plenamente al ladrón que se llama Antonio José Durán Hernández.




NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC