(USI)
Lince

A mitad de la terminaron detenidos, boca abajo en el piso, dos avezados integrantes de una banda de ‘raqueteros’ que con suma violencia robaron el celular a una estudiante de 18 años y en su fuga protagonizaron una cinematográfica persecución por cuatro distritos.

A las 5:30 de la tarde, dos delincuentes interceptaron a su víctima cuando salía de estudiar de un instituto ubicado en la cuadra 22 de la avenida Paseo de la República, en .

Luego de propinarle un golpe en el rostro, le quitaron un moderno celular y huyeron a bordo de la camioneta combi de placa D0K-755, conducida por un tercer sujeto.

La agraviada pidió ayuda a agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 que se desplazaban cerca, por lo que se activó el plan ‘Cerco 2018’.

LOS GRABARON

Los ladrones huyeron por la Vía Expresa, que comprende Miraflores y San Isidro, pero cuando estaban cerca de ingresar a la bajada de Armendáriz, en , fueron interceptados. En las imágenes de la unidad policial se ve que dos agentes, apuntando con sus pistolas, bloquearon el paso de la combi, obligándola a detenerse.

Los facinerosos fueron rodeados ante decenas de transeúntes y automovilistas.

La policía informó que los detenidos se llaman Miguel Huamán Sánchez (35), propietario del vehículo, y Eduardo Orrego Albrizzio (35). Un tercer individuo habría sido intervenido cerca del lugar del robo, pero aún se investiga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC