Tomando trago cae banda de ‘Cholo Arthur’ en La Victoria.
Tomando trago cae banda de ‘Cholo Arthur’ en La Victoria.

Por: Jesús Palomino

Cuando celebraban con tragos y música a alto volumen , fueron capturados tres miembros de la banda de ‘raqueteros’ ‘La Batería del Cholo Arthur’, en .

El comandante PNP Javier Suárez, jefe de la delegación de La Victoria, informó que unos vecinos alertaron que tres personas se encontraban haciendo escándalo dentro de un carro estacionado en la cuadra 6 del jirón Lucanas. “Estaban en el auto Nissan gris, de placa C1D-366. Cuando la patrulla se acercó, emprendieron veloz fuga”, contó el oficial.

Tras una persecución, se les atrapó a pocas cuadras en La Victoria. “Se detuvo al exrecluso Arthur John Madrid Trujillo (36), ‘Cholo Arthur’, quien purgó condena cuatro veces en el penal ‘Castro Castro’ y Lurigancho por el delito de robo.

También a Carlos Chávez Chanamé (22), ‘Flacucho’, y Luis Elías Chávez (18), ‘Lucho’”, explicó el policía. En el auto se halló marihuana, un revólver, gorros, pasamontañas, guantes quirúrgicos, un cartel de taxi y celulares robados, así como carteras de mujer en La Victoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC