Villa María del Triunfo
Villa María del Triunfo

Aescasos metros de su casa, el chofer de combi y padre de 4 niñas, Luciano Condori Quispe (41), fue asesinado a cuchilladas por delincuentes que le buscaron pelea en una fiesta chicha. Su hermano, que intentó defenderlo de la brutal agresión, fue atacado a pedradas y resultó con graves lesiones en la cabeza y cuello, en Villa María del Triunfo.

Aun adolorido por las heridas sufridas, Pedro Pablo Condori Quispe (43) contó que estaba con su hermano en la fiesta que se realizó frente al mercado ‘Villa Limatambo’, en el sector de San Gabriel.

CRUEL ATAQUE

“A las 10 de la noche vi que mi hermano era atacado por varios hombres y cuando corrí para ayudarlo me dieron un golpe en la cabeza. Al caer sentí que varias personas me agredían a pedradas”, señaló.

Ambos fueron trasladados al hospital ‘María Auxiliadora’, donde Luciano falleció producto de las heridas, mientras su hermano Pedro Pablo luego fue dado de alta.

La policía tuvo información que el asaltante apodado ‘Faraón’ fue quien atacó con un enorme cuchillo al padre de familia. Además, que sus cómplices ‘Batería’, ‘Patrick’ y ‘Alexis’ golpearon a su familiar.

“Son de la zona de Mariátegui y los tenemos identificados”, dijo un agente. (Mónica Rochabrum)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC