Villa El Salvador: Enfermero le cortó el rostro a su expareja con bisturí al interior de un bus
Villa El Salvador: Enfermero le cortó el rostro a su expareja con bisturí al interior de un bus

El enfermero Ilidio Rodríguez Martínez (37) atacó con un bisturí a su exconviviente por negarse a retomar la relación que mantenían. La víctima, que terminó con 40 puntos en el rostro, denunció que su atacante la persiguió desde que salió de su vivienda de

Katherine Carbajal Navarro indicó que el enfermero, quien trabaja en el Instituto de Salud del Niño de San Borja, persiguió el bus donde se encontraba y al ver que se detuvo en un semáforo, subió, presuntamente, para hablar con ella.

“Siguió en un taxi al bus, se subió, se sentó a mi costado exigiendo conversar conmigo, le digo que no y comenzó a golpearme. Pido ayuda y nadie me defendió”, contó la agraviada en América Noticias.

Tras propiciarle una paliza, Rodríguez Martínez fue bajado de la unidad por los pocos pasajeros que estaban junto a su víctima, la cual presentaba severos golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.

La madre de familia detalló que se separó de su ex pareja, porque le realizó, presuntamente, tocamientos indebidos a su hija mayor de 9 años motivo por el cual sospecha que se trate de una venganza.

El acusado fue intervenido por la policía y trasladado hasta la Depincri Villa El Salvador, y sería denunciado por tentativa de feminicidio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC