Mujer aparece aparentemente envenenada tras discutir con su pareja y atacarlo con un cuchillo. Foto: Mónica Rochabrum
Mujer aparece aparentemente envenenada tras discutir con su pareja y atacarlo con un cuchillo

¡Terrible! Un aparente caso de tuvo lugar en . Allí, una madre de familia apareció muerta tras discutir y atacar con un cuchillo al padre de sus hijos durante la noche anterior.

La víctima identificada como Julissa Rene Herrera Alaca de 32 años estaba tomando licor con el presunto autor del feminicidio y padre de sus dos hijos de 15 y 2 años, Nixón Tello Mariche (38), en su casa ubicada en el sector 6 grupo 11 mz. O lote 23, Villa El Salvador.

Ya avanzada la noche, llegó a la vivienda de Villa El Salvador el hijo adolescente de la pareja. El sujeto le recrimina por llegar muy tarde y le pega. Ante el ataque, la mujer salió en su defensa y luego se fue a la cocina.

Al regresar, encuentra a Nixón Tello Mariche golpeando nuevamente a su hijo, por lo que la mujer lo ataca con un cuchillo en el brazo. Al parecer, pasados unos minutos arreglaron sus diferencias y volvieron a tomar. 

Durante la madrugada del último lunes, Nixón Tello Mariche comenzó a gritar asegurando que la mujer se había envenenado. El cuerpo sin vida de la víctima estaba tendido en el sofá. El sujeto huyó de la casa de Villa El Salvador. 

A pesar de ello, los efectivos de la Depincri Villa El Salvador lograron capturar al presunto asesino en la casa de un familiar. Al momento, continúa detenido hasta que esclarezcan que sucedió. La policía sospecha que pudo darle veneno mezclado con cerveza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC