Marcas asesinan a empresario de discotecas porque no llevaba el dinero que ellos querían. (Fotos: Trome)
Marcas asesinan a empresario de discotecas

La delincuencia continúa derramando sangre. A solo unas cuadras del banco del que había salido, tras realizar un depósito, en , un empresario fue asesinado a sangre fría por dos sanguinarios ‘marcas’ que le dispararon dos balazos porque no tenía dinero.

Allegados a la familia contaron que Albertino Gómez García (49) salió de su casa con una fuerte cantidad de dinero, producto de la venta de licor en sus tres discotecas, para ponerla en una entidad bancaria. Llegó al local, realizó la transacción y se retiró en su auto Renault Logan color negro de placa CQA-645.

Tenía planeado regresar a su hogar para almorzar con su esposa y tres hijos, pero en el cruce de la avenida Central, en el Sector 2 grupo 4, Mz. ‘L’, le cerró el paso una mototaxi de colores celeste y verde, de la que descendió un hombre armado.

Tras apuntarle al rostro, el delincuente le pidió dinero, pero la víctima le dijo que no tenía y el asaltante le disparó un balazo en el pecho y otro en el brazo izquierdo, para luego huir.

Albertino Gómez, ensangrentado, fue llevado al hospital de Emergencias de Villa El Salvador, pero llegó sin vida.
“Mi yerno siempre hacía movimientos de dinero. Seguro pensaron que había sacado plata del banco y le querían robar”, contó su suegro Mauro Aquino Garay (75).

EXTORSIÓN

La familia no descarta que el empresario, quien con sus hermanos tenía tres discotecas, dos en Villa El Salvador y una en San Juan de Miraflores, haya sido amenazado de muerte por extorsionadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC