Un hombre de 45 años murió al caer por la ventana del tercer piso de un hostal de en el momento que se corría de los policías. El fallecido entró al lugar con una  menor de edad y para evitar ser descubierto se tiró por la ventana. 

Se supo que el fallecido entró al hostal Paraíso, situado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Tres de Octubre, Villa El Salvador, acompañado de la menor. Una llamada telefónica alertó a las autoridades que acudieron al lugar.

Al percatarse del operativo dentro del hospedaje en Villa El Salvador, el hombre trató de fugar por la ventana de la habitación en la que estaba, ubicada en el tercer piso. Al perder el equilibrio fue a dar contra el pavimento.

Vecinos de Villa El Salvador comentaron que este hospedaje tendría la mala costumbre de permitir el ingreso de menores de edad y que anteriormente habría sucedido un problema policial por este motivo. 

Como se ve en las imágenes, el cadáver del sujeto quedó buen rato cubierto por cartones en espera de que las autoridades realizaran las diligencias para el levantamiento en esta calle de Villa El Salvador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC