Marisol Estela Alva, joven asesinada y enterrada en un cilindro en Villa El Salvador.
Marisol Estela Alva

Tres venezolanos presuntamente implicados en el atroz crimen de estudiante que fue asesinada y su cuerpo fue con el propósito de ser enterrado en habrían sido capturados por la Policía. 

Aunque aún se desconoce el nombre de los supuestos implicados del asesinato de Marisol Estela Alva, los venezolanos habrían ayudado a Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso del crimen, a llevar el cuerpo de la joven al cilindro en Villa El Salvador. 

En una entrevista con ATV, un hombre contó que los extranjeros fueron detenidos por la Policía en un hostal de Villa María del Triunfo, donde vivían. 

Los oficiales encajaron con los testimonios de los vecinos de la zona de Pachacútec, en Villa El Salvador, que contaron que un grupo de personas empezaron a cavar una fosa el día anterior del crimen de Marisol Estela Alva para arrojar el cilindro de concreto.

Tras varias investigaciones, Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva, fue incluido en el

El Ministerio del Interior puso a Luis Estebes Rodríguez entre 'Los más buscados' y ofrecen 20 mil soles por cualquier información sobre su paradero mientras es buscado intensamente por la Policía al ser sindicado como el autor del crimen de Marisol Estela Alva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC