Tres jóvenes fueron detenidos al ser detectados fumando marihuana en una calle de y en su poder se les encontró casi 350 'ketes' de PBC. Entre ellos figura uno de los integrantes de la orquesta 'Los Protagonistas', los que son recordados por haber trabajado con .

Christian Méndez y sus dos acompañantes estaban fumando marihuana cerca de un mototaxi cuando fueron intervenidos por la Policía en la calle Julio Calero, en Chorrillos. Al ver a los agentes, los jóvenes emprendieron la huida a bordo del vehículo.

Tras una persecución que duró varias cuadras, los tres muchachos bajaron en la calle Ignacio Merino y trataron de correr pero no pudieron evitar ser reducidos por los efectivos. En el interrogatorio posterior se descubrió la identidad del músico y excompañero de Yahaira Plasencia.

El joven que hizo coros a Yahaira Plasencia cuando la 'Reina del Totó' trabajaba con 'Los Portagonistas', declaró que solo estaba fumando. Sin embargo, el motivo de su escape fue que ellos tenía en su poder la mencionada cantidad de paquetes con PBC, por lo que se presume que se dedican a la microcomercialización de drogas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC