Federico Danton, hijo de Alan García. Foto: GEC
Federico Danton, hijo de Alan García

Federico Danton, hijo menor de , además de , también dio un discurso que sorprendió a los simpatizantes apristas en la Casa del Pueblo. 

"Hoy, compañeros, le rendimos homenaje a una persona a la cual por 40 años ha pensado por su pueblo y esa persona nos dejó hoy físicamente, pero siempre estará en nuestros corazones para no darle el gusto a nuestros enemigos. Y lo que creo que él hubiera querido, y lo que yo quiero es que no le demos el gusto a nadie y estemos más unidos que nunca", dijo el hijo de Alan García. 

Para Federico Danton, el APRA debe regresar a ser gobierno, luego de que su padre ocupara el sillón presidencial hasta en dos oportunidades. 

"Hoy nos dejó alguien que ha sido líder del Apra por casi 30 años, alguien quien nos enseñó a todos, que considero un maestro. No hay que darle gusto a nadie a ningún enemigo que está en las redes o en las calles. Hay que hacer que este partido vuelva al gobierno de cualquier manera y lo único que quiero decir ante la tumba de mi padre es adiós y gracias", finalizó el hijo de Alan García. 

Los apristas, reunidos en la Casa del Pueblo por el velorio de Alan García, aplaudieron y lanzaron vivas al hijo del ex presidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC