Pilar Nores y Federico Danton (Foto Andina: Juan Carlos Guzmán Negrini)
Pilar Nores y Federico Danton (Foto Andina: Juan Carlos Guzmán Negrini)

, exesposa de , y Federico Danton, hijo menor del exmandatario,que se lleva a cabo en la Casa del Pueblo en Breña. Ambos se fundieron en un largo abrazo unidos en la tristeza

Roxanne Cheesman, el día miércoles por la noche en el velorio. La pareja de Alan García lucía demacrada y sin poder evitar las lágrimas. Este jueves 18, segundo día del velorio, el menor de los hijos del exmandatario se encontró con sus hermanos mayores y Pilar Nores.

Apenas se vieron, Federico Danton y la exesposa de Alan García se abrazaron. La exprimera Dama incluso derramó algunas lágrimas y conversó brevemente con el menor del clan García. Luego de unos minutos, Pilar Nores se retiró del lugar acompañada de su nieta.

el hijo de Alan García le pidió a los apristas 'fuerza y orgullo' tras la muerte del exmandatario. La familia decidió no aceptar la celebración fúnebre oficial que le correspondía por ser expresidente de la República.

Se sabe que , el cuerpo del fallecido mandatario será trasladado hasta Huachipa para la cremación. El velorio inició el miércoles 17 a las 6 de la tarde, recibiendo a cientos de apristas para darle el último adiós a Alan García.

El expresidente falleció el miércoles a las 10:05 a.m. cuando iba a ser detenido por efectivos policiales que acataban una por diez días dictada por el Poder Judicial, por el caso Odebrecht.

Alan García fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa. Según el director del nosocomio, durante la intervención, el expresidenteLamentablemente, la gravedad de la herida acabó con su vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC