Los hermanos Zañartu cantaron frente al feretro del ex presidente Alan Garcia. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Alan García

La agrupación criolla Los Hermanos Zañartu llegó hasta la Casa del Pueblo, en la avenida Alfonso Ugarte, para despedirse del ex presidente entonando su tradicional canción Mi Perú.

Alan García recibe desde el pasado miércoles el saludo y de militantes y simpatizantes apristas que acuden hasta su local partidario para despedirlo, tras suicidarse de un disparo en la cabeza.

El líder aprista también recibió el homenaje póstumo de líderes políticos del Partido Popular Cristiano (PPC), Fuerza Popular y Acción Popular.

El homenaje de despedida a García Pérez se iniciará a las 10:00 horas en la Casa del Pueblo, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, donde es velado desde el pasado miércoles.

A las 11:00 horas está previsto que el cortejo fúnebre se desplace a pie por la avenida Alfonso Ugarte hasta la Plaza Dos de Mayo.

De ahí serán trasladados hasta el cementerio Mapfre de Huachipa, donde serán cremados a las 14:00 horas, en estricto privado.

García Pérez era investigado por la Fiscalía para averiguar si había recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht e incluso se ordenó su detención preliminar por diez días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC