Ex presidente se pronunció sobre los 18 meses de prisión preventiva que pesan sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia. García usó su cuenta de para manifestar que la ex pareja presidencial lo quiso destruirlo.  se pronunció sobre . A través de su cuenta en Twitter, el expresidente de la República sostuvo que lamentaba el espectáculo de ayer, pero que Humala y la exprimera dama "usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento".

"Aunque usaron su poder para destruirme en vez de promover el crecimiento, lamento -por la patria y por sus hijos- el espectáculo de ayer", es el tuit que Alan García publicó hace unas horas y que ha sido retuiteado más de 300 veces.

Ollanta Humala y Nadine Heredia están a la espera de la salida del expresidente y de la exprimera dama de la carceleta del Poder Judicial rumbo a los penales que serán asignados en los próximos minutos.

Esta sería la primera vez que Ollanta Humala y Nadine Heredia se separarían desde que iniciaron juntos su camino a la presidencia de la República.

Ollanta Humala sería trasladado a la Diroes y compartirá celda con el expresidente Alberto Fujimori, mientras que Nadine Heredia irá al penal de mujeres de Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC