está dejando al mandatario sin aliados. Incluso, su abogado, Alberto Borea, quien defendió al presidente durante el debate por la vacancia, tuvo duras palabras para él. 

El abogado Alberto Borea utilizó su Facebook para expresar su malestar contra el indulto humanitario otorgado a . Además, el letrado indicó que no estaba enterado de la decisión del mandatario. 

"Me convocó la semana pasada para defender la democracia frente al embate de una amenaza de copamiento de los poderes públicos por parte de una mayoría de pasado vergonzoso y de presente abusivo", se lee en la publicación de Facebook del abogado. 

Alberto Borea también explicó que su malestar se produce porque él fue un gran luchar contra las políticas de Alberto Fujimori. "Durante años combatí enérgicamente el régimen de Alberto Fujimori, y concurrí el jueves pasado a defender una vez más la democracia. Durante el poco tiempo que estuve preparando y ejerciendo esa defensa jamás se habló del indulto y menos como parte de una estrategia política", continúa el abogado en Facebook. 

Alberto Borea muestra su total rechazo a la medida tomada por Pedro Pablo Kuczynski. "Al igual que todos ustedes, he sido sorprendido con el indulto a Alberto Fujimori. Desde siempre he luchado y continuaré luchando contra la dictadura y rechazo firmemente el indulto", finaliza el abogado su publicación en Facebook. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC