Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui


no pierde oportunidad para atacar a la izquierda peruana y en su columna de hoy señala que la resurección del término “vendepatria” –utilizado por el congresista para al vicepresidente – podría utilizarse para calificar a esta vertiente política.

“Creo que esa resurrección es pertinente especialmente para nuestra izquierda, la cual, junto a su dos veces candidato Humala, no vaciló en prostituirse sin remilgos, como ya está probado, al oro de la Venezuela chavista y del Brasil lulista para llegar al poder. Todos calladitos y todos felices en esos momentos. ¡Ahora se hacen los indignados y sorprendidos! ¡Sinvergüenzas!”, escribe Aldo Mariátegui en su columna.

Aldo Mariátegui señala en su columna que “no es una novedad que la izquierda peruana tenga esa actitud colonial con respecto a su propio país, pues ya en el pasado fueron unas marionetas de la Cuba castrista”.

“¡Humala incluso tuvo la concha de llamar ‘Partido Nacionalista’ a su grupúsculo de oportunistas, mientras recibía plata de Chávez y de Lula! Ya saben: díganle “vendepatria” a cualquier izquierdista que les insulte. ¡Eso es lo que son!”, sentencia el también conductor de radio y televisión en su columna.


En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui publicada en Perú21 titulada “Izquierda vendepatria”. puedes leerla completa.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC