Un video de  se ha vuelto viral en Facebook donde se ve al expresidente de la República bailando reggaetón. Toledo tiene por supuestamente .

En el video viral de Facebook, que data de febrero de este año, se puede ver a Alejandro Toledo muy divertido en una fiesta de unos amigos, donde hasta se anima a mover las caderas y bailar agachadito para seguir el paso a la mujer con la que estaba bailando. Al costado del expresidente también se puede ver a Eliane Karp disfrutando de la noche.

Al parecer el video de Alejandro Toledo se volvió viral luego que una de las asistentes compartió por equivocación las imágenes a un grupo de amigos por Whatsapp.

Alejandro Toledo viste un polo, al parecer de color celeste, y pantalon beige y luce muy contento y coqueto al bailar con la fémina de cabello negro, por quien habría ignorado a Eliane Karp en la pista de baile, pues en un momento se nota a la esposa del expresidente agarrándole el brazo para que la tome en cuenta.

Pero esto no pasa y Eliane Karp se va a bailar a otro lado, mientras que la mujer de negro deja solo a Alejandro Toledo y este no le queda otra que regresar al lado de la exprimera dama.

Esta no es la primera vez que vemos a Alejandro Toledo y Eliane Karp pasear por los Estados Unidos y vivir como si sobre él no pesara una orden de captura y prisión preventiva por 18 meses por actos de corrupción y lavado de activos. y hasta y .

Pese al pedido internacional de captura de Alejandro Toledo y Eliane Karp, la expareja presidencial sigue haciendo su vida en Estados Unidos con total normalidad y hasta se cree que las autoridades peruanas poco o nada han hecho para lograr que regresen al Perú para que cumplan con la ley.

Mientras este video viral de Alejandro Toledo se compartía en las redes sociales, donde cumplirán los 18 meses de prisión preventiva que dictó el juez Concepción Carhuancho por supuestamente haber recibido 3 millones de dólares de Odebrecht.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC