Alejandro Toledo se pronuncia tras detención en Estados Unidos. Foto: Facebook
Alejandro Toledo se pronuncia tras detención en Estados Unidos

volvió a generar polémica este lunes tras protagonizar un bochornoso incidente en Estados Unidos. Según la Cancillería peruana, el expresidente fue

Tras conocerse la noticia, RPP se comunicó con Alejandro Toledo para consultarle sobre el tema. y dijo haber estado todo el fin de semana en su casa trabajando en su último libro.

Ahora, un día después del escándalo, Alejandro Toledo utilizó sus redes sociales para pronunciarse. Aunque solo dedicó unas cuántas líneas al tema, el expresidente acusó a sus enemigos políticos de juzgarlo. 

"Mientras mis enemigos políticos insisten en juzgarme y sentenciarme sin derecho a defenderme", comienza el post de Alejandro Toledo, quien utilizó su post de Facebook para promocionar su último libro. 

"Anuncio al Perú, América Latina y al Mundo la "Decima" traducción de mi libro "La Sociedad Compartida": Una visión global para el futuro de América Latina" Ahora en idioma Ruso", escribió el expresidente.

"La publicación esta programada para la quincena del mes de abril, y en honor a mi patria que tanto quiero, dediqué la portada de mi libro al Majestuoso Machu Picchu Cuzqueño. Además de este libro, me encuentro concluyendo mi último libro sobre "La urgencia de mejorar la Calidad Educativa en el Mundo", finaliza el post.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC