Duberlí Rodríguez
Duberlí Rodríguez

Esta mañana amanecimos con la indignante noticia que el juez supremo , tras la difusión de unos audios, donde se evidenciaría un presunto tráfico de influencias. 

A través de las redes sociales, políticos, periodistas y público en general cuestionaron esta decisión del y la calificaron de burla y farsa.  

Sin embargo, horas después el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, explicó ante la comisión de Fiscalización del Congreso de la República que las disposiciones optadas se ajustan al debido proceso, pues, solo puede ser separado por el Consejo Nacional de la Magistratura y el Congreso de la República, según lo manda la ley; no por el Poder Judicial.

El Poder Judicial detalló -a través de su cuenta de Twitter- que quizá esto (por qué se cambió de cargo a y no se le despidió) no lo sabía la ciudadanía y que por eso se cuestionó tanto la decisión. Los usuarios piden castigos más drásticos contra , luego de conocerse los audios difundidos por IDL-Reporteros.

En este momento, Duberlí Rodríguez continúa ante la comisión de fiscalización explicando el tema de los audios del escándalo judicial. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC