El debate se estaba realizando con normalidad, hasta que Columbus dijo que de ganar los comicios "a lo mejor convocarían" a Urresti para que los ayude en su gestión. (Foto: ATV)
Urresti vs Columbus

Diethell Columbus, candidatos a la alcadía de Lima, con Podemos Perú y Fuerza Popular, respectivamente, se enfrascaron en una pelea durante un debate en vivo cuando el exministro del Interior le recordó al fujimorista por la 'Señora K'. 

Durante el programa 'Beto a Saber', el debate se estaba realizando con normalidad hasta que Diethell Columbus dijo que de ganar los comicios "a lo mejor convocarían" a Daniel Urresti para que los ayude en su "gestión". 

Al parecer, esto no le habría gustado a Daniel Urresti, quien respondió con ironía que lo haría "encantado, siempre y cuando renuncie a la 'Señora K' porque con eso no llegas ni a la esquina", refiriéndose a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Diethell Columbus contraatacó contra Daniel Urresti al recordarle que el también excandidato presidencial tiene la "costumbre recurrente de maltratar y ofender a la mujer" haciendo referencia a un tuit que el exministro compartió ofendiendo a varias periodistas.

"Deja de lado esa costumbre, hermano, y además si quieres debatir debate conmigo que yo soy el candidato", replicó Diethell Columbus a Daniel Urresti. 

Posteriormente, Daniel Urresti sugirió que Fuerza Popular tenía vinculaciones con el Poder Judicial, y que por ello "no han pedido prisión preventiva" en contra de Keiko Fujimori.

Diethell Columbus exigió a Daniel Urresti que se comportara "como gente", pidiéndole tranquilizarse, porque no podía estar en "plan de bravucón, del matón del barrio". 

"Tú eres 'ponja', eres 'karate kid', el Panda 3. No sé bien esa cuestión. Tú crees que yo me voy a atrever a decirte algo", respondió Daniel Urresti, aunque luego ambos se calmaron un poco. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC