"Creo que el Perú necesita reconciliación, necesita paz y yo creo que es muy bueno ese mensaje que ha dado Kenji”, señaló Héctor Becerril. (Foto: Congreso de la República)
Héctor Becerril

El congresista (Fuerza Popular) consideró que la visita que le realizó a su hermana “da una ilusión de reconciliación y de unión familiar” entre los hijos del expresidente Alberto Fujimori. Para el parlamentario, el menor de los Fujimori Higushi ha dado un buen mensaje con este acto.

En esa línea, Hector Becerril dijo estar “muy contento” por la visita del Kenji Fujimori a su hermana Keiko.

“Yo estoy muy contento porque Kenji  Fujimori ha venido a visitar a su hermana Keiko. Nos da una ilusión de que en los peores momentos que estamos pasando finalmente pueda haber esa reconciliación, esa unión familiar. Yo creo que es normal que haya discrepancias en las familias”, sostuvo Héctor Becerril en diálogo con Canal N.

Héctor Becerril recordó que Keiko y Kenyi Fujimori no se comunican hace meses debido a sus “desencuentros políticos” y destacó el accionar del menor de los Fujimori Higuchi, quien como fue suspendido del Parlamento tras haber participado en una presunta 'compra de votos' en el Congreso. 

“Hay que ponernos a pensar que Keiko Fujimori tiene hijas menores que están en estos momentos solas. Son muy tristes estos hechos, pero tenemos la firme esperanza de que estos momentos difíciles que pasa la familia y todo el fujimorismo sirvan para una reconciliación y para que todos juntos y unidos salgamos adelante”, señaló Héctor Becerril.

“Esa unidad es la que necesitamos en el partido […] Yo creo que el Perú necesita reconciliación, necesita paz y yo creo que es muy bueno ese mensaje que ha dado Kenji Fujimori”, remarcó Héctor Becerril.

Keiko Fujimori se encuentra detenida desde el miércoles en la Prefectura de Lima, por una orden de detención preliminar dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, mientras la investigan por el presunto delito de lavado de activos.

La detención de Keiko Fujimori se produjo algunos días después de la anulación del indulto humanitario contra su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC