no ve nada malo al manejo que tuvo durante la sesión de la Comisión de Defensa que se realizó el último lunes en donde se citó a los policías que estuvieron a cargo de la intervención y allanamiento al expresidente Alan García. Según el congresista, actuó de manera 'ecuánime' y 'serena'.

En entrevista con RPP Noticias, el parlamentario aprista manifestó que elfue porque el efectivo policial llegó un poco 'iracundo' a la sesión de la Comisión.

"El que estaba en falta era el mayor Ordinola, además era la segunda o tercera pregunta. Este hombre llegó un poco iracundo, estaba en una actitud desafiante. Qué es eso de ‘me quito el polo, me quito la casaca’. No es la forma correcta de comportarse. Por eso el ministro le llama la atención y le pide que rectifique", explicó Jorge Del Castillo.

Además, cuando se cuestionó su participación en la sesión con los policías al estar emocionalmente involucrado en el tema por la muerte de su compañero y amigo Alan García, el aprista consideró que manejó con 'corrección' y 'respeto' el interrogatorio.

"También están involucrados emocionalmente los odiadores y los antialanistas acérrimo. Creo haber conducido la sesión con corrección, con respeto a las personas. Más bien uno de ellos intentó faltarme el respeto a mí y a todos”, declaró Jorge Del Castillo en RPP Noticias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC