volvió a hacer gala de su explosivo carácter en Twitter cuando hablaba sobre temas de corrupción en nuestro país. Todo se disparó cuando recibió un comentario desafortunado de la excongresista fujimorista Carmen Lozada.

"Sra @JulianaOxenford mentir, difamar y dar opiniones sesgadas como si fuera información real es también corrupción. Q su hija lo sepa", fue lo que escribió la exparlamentaria, lo cual hizo estallar a Juliana Oxenford.

"Cierre la boca defensora de corruptos y asesinos. Con mi hija no se meta", fue la contundente respuesta de Juliana Oxenford a la alusión a su hija en la cuenta de Twitter de Carmen Lozada, quien de inmediato recibió la condena de diversos usuarios por mencionar de esa forma a la pequeña.

Mientras Carmen Lozada trataba de justificarse ante las críticas que recibía, Juliana Oxenford no paró mencionarla y recordarle los aspectos más polémicos de su trayectoria política: "A mí esa defensora de ladrones no va a poner en duda mi honestidad. Menciono a mi hija porque soy la madre".

En apoyo a Juliana Oxenford apareció su colega de Latina, Mijael Garrido Lecca, quien se sumó al rechazo a Carmen Lozada por tocar a la familia de la conductora de 90 Segundos innecesariamente en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC