Kenji Fujimori usó su cuenta de Twitter para mostrar todo su apoyo a Keiko Fujimori.
Kenji Fujimori

sorprendió a muchos al visitar a su hermana en la Prefectura de Lima, en donde está cumpliendo los . El hermano menor del clan pidió no politizar su visita, pues se trata de un momento difícil para su hermana.

Ahora, Sachi Fujimori, la hermana silenciosa de la familia, decidió contar en ATV Edición Matinal, detalles de cómo se dio esta visita y qué fue lo que se dijeron Kenji y Keiko Fujimori en el encuentro tras los públicos enfrentamientos que ambos han tenido.

Según contó Sachi, ella, su madre, Susana Higuchi, y otros familiares convencieron a Kenji Fujimori para que vaya a ver a Keiko Fujimori a la Prefectura de Lima. Pero así como hablaron con el menor del clan, también convencieron a la lideresa de Fuerza Popular para que se reúnan.

"No solamente con Kenji, sino también con Keiko. Y decirle: 'oye, ya, ya es hora'. Y lamentamos que sea en estas circunstancias. Me apena mucho que sea así", declaró Sachi Fujimori en entrevista con Milagros Leiva.

La hermana mayor contó detalles de la reunión que tuvieron Keiko y Kenji Fujimori. Según dijo, ambos se dijeron de todo tras los continuos enfrentamientos políticos que han mantenido, pero también se han perdonado.

"Sé, porque me la crucé a mi mami, antes de ir a ver a Keiko, que ellos hablaron, que se dijeron de todo, y que se han perdonado ambas partes. Se han perdonado y se han abrazado. Yo creo que ese es el comienzo de una reconciliación de la familia, el comienzo de una unidad familiar", finalizó Sachi Fujimori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC