formuló este lunes un llamado a la Fuerza Popular para apoyar el proyecto de ley que propone la 'reconstrucción con cambios', presentado por el Ejecutivo para hacer frente a las consecuencias de la temporada de y que se comenzó a debatir en el Congreso. El parlamentario llegó a tener un gesto que llamó mucho la atención con el premier .

“Hago un llamado enfático a mi partido Fuerza Popular, como una sola fuerza, a respaldar la reconstrucción de inmediato, sin más confrontación ni obstrucción”, expresó Kenji Fujimori antes atravesar el Pleno para saludar de mano a Fernando Zavala.

"Construyamos una agenda común, volteemos la página", dijo también Kenji Fujimori en su participación en el pleno del Congreso.

Kenji Fujimori dijo ante la grave situación de emergencia causada por los desastres naturales “es un deber apoyar al Perú”. “Aunque el proyecto no sea perfecto, hay que darle el beneficio de la duda, porque se necesita actuar con celeridad”, agregó.

Kenji Fujimori también expresó su confianza en que sus colegas del Parlamento “actuarán de inmediato apoyando el proyecto “sin obstrucción, sin mezquindad y sin demora”.

Luego, dirigiéndose al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, le dijo que tenga la seguridad “que este Congreso, estará del lado del Perú, apoyando la reconstrucción”. Acto seguido, Kenji Fujimori brindó su saludo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC