La disidencia hecha hombre. El legislador piensa diferente de sus compañeros de la bancada Fuerza Popular. El congresista no tiene miedo a mostrar su desacuerdo a las medidas que viene impulsando el grupo parlamentario al que pertenece, el debate por el no fue la excepción.

La votación en el pleno empezó minutos después de la medianoche. El Congreso votó en contra de darle la confianza al Gabinete Ministerial que lidera Fernando Zavala. 77 votos de Fuerza Popular y el Frente Amplio fueron los determinantes para la salida del primer ministro. 

Kenji Fujimori integró el grupo de legisladores que votaron a favor de la confianza a Fernando Zavala. Junto al parlamentario las bancadas de Peruanos por el Kambio y de Alianza Para sólo hicieron 22 votos. 

De este modo, Kenji Fujimori vuelve a ser percibido como un disidente dentro de su bancada. En julio de este año, el legislador fue sancionado por Fuerza Popular con la suspensión de sus derechos en el mencionado partido político.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC