Fujimorista Lourdes Alcorta minimizó la postulación de acciopopulista Yonhy Lescano a la Presidencia del Congreso de la República.
Lourdes Alcorta

La legisladora (Fuerza Popular) reveló que ve ‘poco probable’ que su colega de Acción Popular, , gane la Presidencia del , ya que para ese cargo se necesita una persona que ‘tenga tranquilidad y tolerancia con todos’.

"(Yonhy Lescano) tiene todo el derecho a presentarse, pero de allí a que salga, lo veo bien difícil… Es una persona muy confrontacional, que a veces viene al Congreso de la República a hacer bulla y a meter problemas, y a hacer el rollo que hace en todas las comisiones”, dijo Lourdes Alcorta.

Como se sabe, Yonhy Lescano anunció que anunció que encabezará una lista a la Presidencia del Congreso de la República, junto a otras bancadas parlamentarias, a excepción de Fuerza Popular.

“Tengo la capacidad suficiente para conducir el Congreso de la República democráticamente, sin miramientos políticos y sin que la discrepancia política sea un impedimento para que se frustren los proyectos de los parlamentarios”, precisó Yonhy Lescano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC