Salgado se pica con periodista que le pregunta por clase política. Foto: Captura de ATV Noticias
Salgado se pica con periodista que le pregunta por clase política. Foto: Captura de ATV Noticias

¡Se picó! La congresista de Fuerza Popular tuvo una curiosa respuesta con un periodista que la entrevistaba mientras estaba en el Congreso. La parlamentaria decidió responder con cierta burla a la consulta del hombre de prensa, quien le preguntó por la clase política en el Perú. 

Todo empezó cuando Luz Salgado comenzó a criticar al presidente Martín Vizcarra y aseguró que no se ponía de acuerdo con su Primer Ministro, Salvador del Solar. "Lamentablemente el presidente está sembrando más zozobra, más crisis, cuando supuestamente todo está en calma", dijo la parlamentaria. 

"Como Congreso, estamos cumpliendo nuestra función y si se aprovecha para seguir golpeando al Congreso y subir en las encuestas, entonces yo se lo dejo a la población. Mientras tanto, sigue subiendo el pollo, sigue subiendo la gasolina, estamos en peligro de ponernos bajo la potestad de Evo Morales con el gas de Bolivia", agregó. 

"Aquí estamos pensando en cómo más golpeamos al Congreso. No les interesa que estén muriendo personas, que tengamos el problema de salud del síndrome de Guillain Barré, no les interesa que la economía esté paralizada", siguió arremetiendo Luz Salgado contra el Gobierno. 

Sin embargo, la intervención de un periodista terminó por 'encender' aún más las declaraciones de la congresista. "Pero también es importante tener una mejor clase política", le dijo a la parlamentaria. 

"Por supuesto y en eso estamos trabajando para que en el 2021 puedas entrevistar a otras personas. Gracias", dijo Luz Salgado en un tono satírico antes de alejarse de los periodistas. ¿Se picó?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC